Europa: El viejo continente

La Gran Via de Madrid

Es el continente donde se comenzó lo que hoy llamamos el mundo occidental desarrollado. Europa se considera un continente, por motivos sobretodo históricos y culturales, a pesar de que la masa de tierra de Europa está unida con otros continentes, que formarían el supercontinente Eurasia. Europa está en el hemisferio norte, desde el Océano Glacial Ártico, hasta el Mar Mediterráneo. Limitando al este con Asia (separado por los Montes Urales) y al oeste por el Océano Atlántico.

En Europa hay una enorme variedad de cosas que hacer y ver. Muchos lugares de Europa han sido declarados por la UNESCO patrimonio cultural y natural de la humanidad: desde centros históricos, catedrales, iglesias, palacios y castillos hasta reservas naturales, parques y jardines, necrópolis prehistóricas y teatros romanos.

LO MAS EXÓTICO

Descubre Nueva Zelanda

Explosión de naturaleza y cóctel de experiencias inigualables: Nueva Zelanda, dos islas separadas por el Estrecho de Cook. Isla Norte: más ancha pero más corta que la Isla del Sur, un clima más cálido, y paisajes diferentes con respecto a su vecina del sur. En el centro de la Isla se localiza el imponente Volcán […]

CONECTA CON NOSOTROS